Miércoles, 29 Marzo, 2017

PP-A critica el nuevo Gobierno de Susana Díaz: “Parece un club de fans”

En una nota de prensa, Rojas ha previsto otra legislatura "perdida" y que incurrirá en "los mismos errores que las anteriores" y considera que la elección de los nuevos consejeros denota "cobardía".



image_print

El portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, Carlos Rojas, cree que la composición del nuevo Ejecutivo, que acaba de anunciarse, pone de manifiesto que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, apuesta por un equipo “continuista y de partido”. “Más que un gobierno, parece un club de fans”, ha apostillado.

Para el PP, Díaz “ha decidido apostar por un gobierno continuista, en el que repiten más de la mitad de los consejeros socialistas del gobierno anterior”, como son los titulares de Justicia, Presidencia, Hacienda, Empleo e Igualdad, junto a los “ascensos” en la administración andaluza, caso de la titular de Agricultura, o los “reciclados” como la titular de Cultura.

Por otra parte, el PP lamenta que el Consejo de Gobierno “se utilice para el pago de favores políticos a quienes han utilizado sus cargos de relevancia en las universidades para hacer política pro-PSOE y en contra del PP”.

El portavoz popular considera una “falta de respeto” a los andaluces que después de más de 80 días sin un gobierno constituido, Díaz “haya mareado la perdiz varios días más en conformar un gobierno que parece más un ejecutivo remodelado de fin de legislatura que un equipo acorde con los nuevos tiempos que tanto pregona la presidenta de la Junta”.

Por último, Rojas se ha preguntado si el aumento de las consejerías va a llevar aparejado un aumento del gasto y del personal de confianza de la administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *