Pozo, convocado con la selección sub-21

El buen momento por el que atraviesa el jugador del Granada CF, Alejandro Pozo, ha tenido su recompensa. El seleccionador de la Sub-21, Luis de la Fuente, ha anunciado la lista de futbolistas para los encuentros internacionales ante Dinamarca y Francia, en la que se encuentra el centrocampista ofensivo.

De este modo, el sevillano vestirá la camiseta de la selección de la Sub-21 los días 14 y 19 de noviembre, en Logroño y Caen (Francia). La convocatoria para el joven futbolista llega en un momento en el que está brillando con el Granada CF. Y es que, Pozo ha jugado 11 partidos como rojiblanco, 5 de ellos como titular, y ha anotado tres goles, dos de ellos sirvieron para que su equipo consiguiese los tres puntos.

 

 

 

No estará disponible para Diego Martínez

Como ya pudo experimentar el Granada CF la temporada pasada, la Segunda división no hace parón por selecciones. Esto privará a Diego Martínez de poder contar con Pozo ante la Unión Deportiva Las Palmas en el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada de Liga, que se disputará el viernes 16 a las 21 horas.