Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Potencia y diseño se unen en un evento único en Granada | VÍDEO

El concesionario multimarca Motordos presentó en el Edifico Forum el nuevo Alfa Romeo Giulia bajo la atenta mirada de más de 250 visitantes

Cientos de asistentes acudieron a Forum Plaza para descubrir el nuevo Alfa Romeo Giulia | Foto y video: Javier Gea
Sarai Bausán García | @Sarai_Bausan


image_print

Con cada vaso que comenzaba a llenarse, las conversaciones se convertían en un hervidero de nerviosismo y curiosidad. “¿Cómo será?”, “¿Cómo habrán orientado su diseño?”, “¿Será tan magnífico como dicen?”, eran las preguntas que se podían oír en cada rincón de las abarrotadas instalaciones de Forum Plaza.

Porque una cita muy especial había conseguido que más de 250 personas se reunieran en la capital granadina el pasado viernes: la presentación del nuevo Alfa Romero Giulia.

Así, con la caída de la noche, los asistentes comenzaban a agolparse en las instalaciones cargados con la necesidad de salir de dudas y descubrir al fin de primera mano la verdadera realidad del último modelo italiano.

La majestuosidad del mundo del motor se hacía patente en cada milímetro del lugar durante el evento llevado a cabo por el concesionario Motordos. Para acompañar al Alfa Romeo Giulia en su puesta de largo, el Jeep Renegade y el Alfa Romero Giulleta se personaban en la puerta de la sala para servir de telón de fondo al evento.

Con la música continuando su curso y los deliciosos canapés inundando la estancia, la curiosidad comenzaba a impregnar a los presentes. “¿Cuándo levantarán la lona?”, se preguntaban los asistentes mientras vaticinaban confusos cuál sería el aspecto definitivo que ostentaría el coche que lleva el sello Ferrari marcado a fuego.

Y por fin llegó el momento. Las luces desaparecieron en un fugaz movimiento para dejar tras de sí una estela de incredulidad y nerviosismo. De repente, el silencio desapareció abarrotado por una voz que indicaba las características del vehículo que los invitados estaban a punto de descubrir.

Eran las 23:00, había llegado el momento. De la mano de dos azafatas, el plata de la carrocería se iba personando en el lugar en una muestra de sobriedad y estilo. Así quedaba al descubierto el nuevo Alfa Romeo Giulia, un coche que consigue fusionar el emblemático diseño italiano, la tecnología más avanzada y un audaz espíritu dinámico.

Con su presencia ya patente en el lugar, las personalidades que se encontraban en la sala no podían evitar acercarse y probar las calidades del turismo de cuatro puertas y 4,53 metros de longitud.

Nadie quedó indiferente. El tapizado, la tecnología incorporada, el diseño utilizado, la potencia del motor… Todos y cada uno de los detalles que conforman la nueva creación de Alfa Romeo hacían que los allí presentes quisiesen acercares lo máximo posible para descubrirlo.

Así, con la sonrisa en los labios de quien ha conocido en primera persona una de las mayores creaciones de la casa Alfa Romeo, uno a uno de los congregados acababan dejando la estancia con un único deseo: poder algún día hacer suyo esta nueva creación automovilística.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *