Miércoles, 29 Marzo, 2017

Posibles salidas del Granada CF

El club nazarí, aunque aún no tiene ninguna oferta en firme por sus jugadores Allan Nyom y Youssef El Arabi, sí que contemplaría su salida por petición de los mismos, según indicó el presidente Pina el pasado viernes

Nyom | Granada CF
Allan Nyom frente al Córdoba | Foto: Carlos Gil


image_print

Poco a Poco la maquinaria del Granada CF va comenzando a rodar. Tras un mes en el que el silencio ha sido la máxima a seguir en la disciplina nazarí, provocado por el ‘retiro espiritual’ de su presidente Enrique Pina, el propio dirigente nazarí dio varias nociones de la actualidad de la escuadra rojiblanca, cuyo “trabajos administrativos del día a día no han cesado en ningún momento”, al igual que “no se ha desperdiciado el fichaje de ningún jugador”.

Al margen del capítulo de altas, en las que por el momento solo figura la llegada del míster José Ramón Sandoval, y los pretendidos Andrés Fernández y Thievy, ha sido en el apartado de salidas en el que ha habido más habladurías.

Según la prensa turca, hasta el Granada CF han llegado los intereses por el lateral derecho parisino, Allan Nyom, por parte del Galatasary y el Besiktas, quienes han estado negociando con el representante del futbolista rojiblanco, aunque el propio jugador comentó que “no había nada en firme”. Sin embargo, la mencionada prensa turca hablaba de una oferta del Besiktas de 1,5 millones de euros por el francés.

También es conocido el interés del marroquí Youssef El Arabi por salir de la entidad granadina. Tanto él como su compañero Nyom han trasladado su deseo a Quique Pina, quien explicó ante la prensa que “si ellos quieren seguir creciendo en un club más grande que el Granada se les facilitará la salida, pero que el Granada aún no había recibido ninguna oferta por ellos”.

Así, Quique Pina, implícitamente, colgaba el cartel de transferibles a ambos futbolistas rojiblancos, aún siguen de vacaciones. Sin querer ser alarmistas, la fecha de inicio de temporada se acerca y el Granada CF aún no ha realizado ningún movimiento en la plantilla, algo que en la temporada pasada ya estaba avanzado.

BRAHIMI

El año pasado, el mismo día 30 de junio, aunque su contratación se cerraría el 23 de julio por 6,5 millones de euros, se conocía el interés del FC Porto por Yacine Brahimi.

El míster de ‘Os Dragoes’, Julen Lopetegui, le pidió expresamente para jugar por banda izquierda, tras realizar un buena campaña en el Granada CF esta posición, y una gran actuación en el Mundial de Brasil 2014 con el combinado nacional de Argelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *