Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Porter lanza su nueva revista impresa con el rostro de GiseleBündchen

La tienda Británica de lujo online Net-A-Porter desvela la portada de su primera gira por el mundo, de la edición impresa. La revista lleva en los kioscos desde el 7 de febrero, con la supermodelo GiseleBündchen como primera estrella de la portada

Cristina Sánchez Donaire


image_print

En la época  que los medios impresos sufren la crisis del digital, Porter apuesta por un ambicioso proyecto de lanzar su primera revista impresa de moda. La nueva edición prevé vender 400.000 copias en todo el mundo, y se publicará 6 veces al año.

La revista debuta con la modelo GiseleBündchen en  portada, con un artículo prometedor: “Gisele: El mundo privado de la mujer de $300 millones”. Cuenta con 284 páginas de fotografías, anuncios y artículos. Aproximadamente el 35 por ciento de las páginas de la revista de moda se destinará a las campañas de publicidad y un 65 por ciento a contenido editorial.

La edición impresa posee contenidos únicos para entrar en la competencia de la industria editorial, por lo que ya pueden temblar el resto de revistas de moda. Se dirige  claramente, al sector femenino y se espera que salga en varios idiomas.

La editora jefa Natalie Massenet  sostiene que Net-á-Porter es una publicación en la que se pueden comprar las cosas que aparecen en ellas, por lo tanto, la edición en papel no representa nada más que la extensión en el modelo de negocio que lanzó en el año 2000.

“Creo que los vendedores con éxito son aquellos que piensan como un editor, especialmente hoy cuando puedes usar internet para comprar, literalmente, fuera de la página”. Natalie Massenet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *