Martes, 24 enero, 2017

Portavoz del gobierno de Diputación (PP) deja la política municipal tras 20 años "para dar paso a los nuevos"

El diputado provincial se ha puesto a disposición de su partido para ocupar un cargo orgánico si así lo decide la dirección provincial del PP tras los comicios del 24 de mayo

Foto: Archivo GD


image_print

El portavoz del equipo de gobierno de la Diputación de Granada y responsable provincial de Cultura, José Torrente (PP), ha anunciado este viernes que no formará parte de ninguna lista electoral de su partido de cara a las próximas elecciones y, por tanto, abandonará la política municipal tras 20 años de trabajo en los que también ha sido concejal y alcalde de Cúllar.

Torrente ha explicado a Europa Press que es una decisión que no ha tomado “de la noche a la mañana” y que lo hace “de manera natural y para dar paso a los nuevos”. El portavoz del PP ha destacado la “normalidad de dar un paso al lado” después de tanto tiempo.

El diputado provincial se ha puesto a disposición de su partido para ocupar un cargo orgánico si así lo decide la dirección provincial del PP tras los comicios del 24 de mayo. “Si no, me iré a mi casa y seguiré siendo un buen militante; si tengo que ser interventor o meter votos en los sobres lo haré”, ha apuntado aclarando que, hasta que llegue ese día, continuará con su trabajo “con la misma intensidad y cumpliendo con lo programado”.

José Torrente fue elegido concejal por primera vez en 1995. Ha sido alcalde de Cúllar, “una de las mejores cosas” que le han “ocurrido en la vida” y, en la actualidad, es edil en esta localidad además de diputado de Cultura (desde 2011) y portavoz del PP en la provincia, “con la gran satisfacción” que le supone “el servicio a los ciudadanos”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *