Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Por lo menos tenemos salud

Que no te toque la Lotería de Navidad es algo que todos tenemos medianamente asumido. Hoy descubrimos que disfrutar del sorteo es la mejor manera de comenzar la Navidad.

Joaquín León muestra el número que regala a sus clientes. FOTO: F.W. Alanzor


image_print

Tras el sorteo de la Lotería de Navidad el comentario más recurrente es el que se refiere a la salud de los no agraciados con premio. El pistoletazo de salida de la Navidad comienza en cuanto los niños de San Ildefonso comienzan a cantar el primer número en torno a brindis de diferentes tipos.

Hay quien desayuna frente al televisor en casa y los hay que prefieren reunirse con amigos en torno a un evento más especial.

Estamos hablando de un desayuno que, por entrañable y especial, es significativo en nuestra ciudad. Se trata del desayuno especial de Navidad que organiza, como cada año, el Bar León para reunir a clientes y amigos en torno al sorteo que ilusiona a miles de personas cada 22 de diciembre.

Eso sí, no es un desayuno al uso. Un buen plato con dos filetes de lomo, jamón y patatas a lo pobre es el comienzo de una jornada de abrazos y felicitaciones de Navidad que culminan con un anís de la tierra.

Que te toque el gordo de Navidad es algo complicado, pero a buen seguro, estos amigos podrán brindar sabiendo que por lo menos tienen salud.

 Si no puedes ver el vídeo pincha aquí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *