Viernes, 24 Marzo, 2017

Guardianes de la galaxia: Tráiler del tráiler

Avance de la fantástica serie de dibujos animados, llevada al cine por Marvel, con actores de la talla de Vin Diese, o el ex luchador David Batista

E.P.


image_print

Primero fueron tres fotos… y ahora un mini adelanto de 15 segundos. Marvel sigue echando más leña al fuego para calentar el estreno del primer tráiler de Guardianes de la galaxia, su nueva superproducción.

En estos apenas 15 segundos de adelanto podemos ver en acción al variopinto equipo héroes -o mejor dicho antihéroes- que forman Gamora (Zoe Saldana), Star-Lord (Chris Pratt), el mapache Rocket (con voz de Bradley Cooper), Drax el Destructor (Dave Batista) y Groot (al que pone voz Vin Diesel).

LOS HÉROES ESPACIALES DE MARVEL

Guardianes de la galaxia expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el audaz aventurero Peter Quill (Chris Pratt) es el objeto de un implacable cazarrecopensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan (Lee Pace), un poderoso villano cuya ansia de poder amenaza a todo el universo.

Para poder escapar del tenaz Ronan, Quill se ve obligado a pactar una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista).

Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, deberá hacer todo lo posible por derrotar a sus rivales y poder equilibrar el destino de la galaxia.

Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 22 de agosto de 2014 y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. “actores de la talla de Vin Diese (es Diesel), o el ex-luchador David Batista…”
    Madre mía, espero que quien haya escrito este artículo no se dedique a las cróicas cinematográficas