Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Popular y Cámara de Comercio de Granada firman un acuerdo de colaboración para impulsar la financiación de sus asociados

La Cámara es una entidad de referencia en la prestación de servicios especializados y de valor añadido a la empresa, dinamizadora y motor del tejido económico de la provincia

Firma del convenio de colaboración entre Popular y Cámara de Comercio de Granada | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Popular y Cámara de Comercio de Granada han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de que las empresas y los autónomos granadinos puedan disfrutar de los productos y servicios del banco en las mejores condiciones. Entre estos productos, destacan Tenemos un Plan para autónomos, la Cuenta Pyme, la Cuenta de Crédito o el Préstamo / Leasing.

En el acto de la firma estuvieron presentes el director de la Regional de Granada de Popular, Jaime Lobo, el director de Empresas de la Zona Oriental de Andalucía de Popular, Juan Jesús Ferrete y el presidente de la Cámara de Comercio de Granada, Gerardo Cuerva.

La Cámara de Comercio de Granada es una entidad de referencia en la prestación de servicios especializados y de valor añadido a la empresa, dinamizadora y motor del tejido económico de Granada, generadora de sinergias y preocupada por mejorar la competitividad de las empresas en base a la innovación, internacionalización, excelencia, responsabilidad social y eficiencia.

Popular reafirma su compromiso con la pyme granadina con una oferta de productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades, así como con gestores de empresas especializados. En los nueve primeros meses de 2016, en la provincia de Granada, la nueva contratación de crédito a pymes y autónomos de Popular ha sido de 170 millones €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *