Lunes, 29 Mayo, 2017

Ponle color a tus pasos

La primavera-verano de 2014 va a estar definida por el predominio de los tonos llamativos y el calzado no podía ser menos. Las propuestas para esta temporada son el uso del bicolor y tricolor en el zapato que arrasa cada año, las sandalias.

Cristina Olmo


image_print

Llega el calor y las sandalias son una vez más el calzado por excelencia para la mujer. En esta temporada estival las diferentes firmas han optado nuevamente por colores fuertes: rosas, azules, verdes o amarillos. Colores cálidos que ya no aparecen solos en las pieles de los zapatos, esta temporada triunfará el bicolor o tricolor.

LAS MARCAS QUE SE LLEVARÁN

Las marcas de alta costuras son las que implantan moda cada año. Manolo Blahnik, Jimmy Choo o Luis Vuitton son algunos de los ejemplos que han reflejado la idea de la mezcla de colores en sus diseños.

PIEL DE SERPIENTE

Otro protagonista de la primavera-verano 2014 será el zapato con el clásico estampado de piel de serpiente. Este uso que nunca pasa de moda viene pisando fuerte en todas las marcas, ya sean grandes firmas como Carolina Herrera o Low Cost como Mango.

ZAPATOS ALTA COSTURA

Este 2014 sigue triunfando el calzado más femenino, con un toque de alegría y juventud reflejado en el uso del color, y es que no debemos de olvidar que la mujer también se viste por los pies.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *