Jueves, 23 Marzo, 2017

Ponen en marcha una campaña para promover el turismo familiar e impulsar el comercio en Granada

La iniciativa llegará a más de 100 establecimientos del centro especializados en artículos infantiles

E.P.


image_print

El Parque de las Ciencias de Granada ha puesto en marcha la campaña ‘Palabras mágicas para disfrutar en Granada’, que tiene el objetivo de promover la ciudad como destino del turismo familiar e impulsar el comercio granadino.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración de las Concejalías de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Granada y la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, llegará a más de 100 establecimientos del centro especializados en artículos infantiles.

Los comercios granadinos serán los embajadores del museo en estas fechas y entregarán el cuadernillo informativo de la campaña y decidirán el sistema de distribución de entradas gratuitas para visitar el Parque de las Ciencias.

La estrategia de la campaña se basa en una alianza beneficiosa bilateralmente: Los comercios podrán a su elección premiar la fidelidad de un cliente, promocionar artículos o incentivar compras regalando la entrada gratis al Parque de las Ciencias para un menor con la compra de una entrada de adulto.

Los comercios tendrán esta promoción hasta el próximo 5 de enero, aunque las entradas podrán disfrutarse hasta septiembre.

La acción se completa con la presencia del museo en la Plaza de Bib-rambla el 19, 20 (de 17,00 a 21,00 horas) y 21 de diciembre (de 11,00 a 15,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas) con una carpa donde, además de informar de su actividad, se invitará a los asistentes a crear una tarjeta de felicitación navideña a través de divertidas fotografías junto a Robothespian y en un paisaje lunar que anima a visitar el Planetario.

Para multiplicar la repercusión de esta acción se está difundiendo la información a través de los canales de comunicación más virales: blogs dedicados a público familiar; y los perfiles del museo en las redes sociales: Facebook (Facebook.com/Parqueciencias) y twitter (@parqueciencias), así como la propia web del museo.

Los establecimientos adscritos a la campaña pueden consultarse en la web del Parque de las Ciencias.

La concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Granada, María Francés, el delegado territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Manuel Morales, y el director del Parque de las Ciencias, Ernesto Páramo, han sido los encargados de presentar la campaña este jueves en Plaza Bib-rambla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *