Jueves, 24 Mayo, 2018

            

Ponen a disposición judicial a una mujer por robar en un bar y una vivienda de Santa Fe

La investigada fue sorprendida arrastrando hasta la calle una máquina tragaperras del interior del bar

Fuente: ArchivoGD
Gabinete


image_print

La Guardia Civil ha investigado en Santa Fe a una mujer de 40 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas en un bar y un delito de hurto en una vivienda de esa localidad del área metropolitana granadina.

La mujer fue sorprendida el pasado día 14 de mayo sobre las 3:30 horas arrastrando fuera de un bar de Santa Fe una máquina recreativa. De hecho, como pesaba tanto, llegó a pedir ayuda con la máquina a un vecino que pasaba por allí. Pero antes de intentar apoderarse de la máquina, al parecer había sustraído varios jamones y varias botellas de licor después de haber forzado la persiana y las puertas de entrada al establecimiento.

La Guardia Civil ha averiguado además que la mujer investigada es presunta responsable del hurto de 720 euros perpetrado en un domicilio también de Santa Fe el pasado día 10 de mayo. La investigada supuestamente consiguió colarse en la vivienda de una persona de avanzada edad sin forzar nada y sustrajo del armario de la víctima el dinero que allí guardaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?