Lunes, 15 de Octubre de 2018

            

Policías locales y bomberos de Almuñécar recaudan 10.400 euros para Cáritas

Se ha pedido a los vecinos y colectivos que puedan continuar realizando gestos como los llevados a cabo para paliar las necesidades de otros ciudadanos

Acto de entrega de la recaudación a Cáritas | Fuente: Gabinete
EP


image_print

Un total de 10.400 euros ha sido la recaudación solidaria conseguida por la Policía Local y Bomberos de Almuñécar, tras varias actividades deportivas y de ocio que han venido celebrando en los últimos meses, a beneficio de Cáritas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Almuñécar en una nota de prensa,  se ha celebrado el acto de entrega al párroco de Almuñécar, Vicente Guerrero, con la asistencia de los concejales de Seguridad Ciudadana, Juan José Ruiz Joya, y de Comercio y Turismo, Rafael Caballero, junto al jefe de Policía Local y Bomberos sexitanos.

Vicente Guerrero ha pedido a los vecinos y colectivos que puedan continuar realizando gestos como los llevados a cabo para paliar las necesidades de otros ciudadanos. La aportación “supone en torno a casi un 13 por ciento del presupuesto que tiene Cáritas local y por tanto servirá de un importante apoyo para cubrir necesidades locales”, ha señalado.

Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Ruiz Joya, ha manifestado el reconocimiento a la plantilla de la Policía Local “por el gesto tan importante que tiene desde hace unos años para ayudar a los más necesitados de Almuñécar y La Herradura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.