Martes, 28 Marzo, 2017

Policías españoles socorren a una mujer embarazada marroquí en la frontera de Melilla tras romper aguas

Mientras un policía solicitaba por la emisora una ambulancia, otros dos agentes "prepararon un lugar lo más seco y cómodo posible en el que se pudiera acomodar la mujer, así como protegerla del suelo que se encontraba húmedo por las recientes lluvias", ha detallado.

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

La Policía Nacional ha atendido en la frontera entre Melillla y Marruecos a una mujer embarazada de nacionalidad marroquí que se encontraba en las proximidades de la frontera de Beni Enzar, donde rompió aguas. La mujer, que se hallaba en la confluencia de las calles General Astilleros y General Villalba, solicitó ayuda porque estaba sufriendo dolores provocados por contracciones: ha sido trasladada al Hospital de Melilla para el alumbramiento.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los agentes de la Unidad Central de Intervención Policial (UCI) que estaban de servicio en el principal puesto fronterizo de Melilla “acudieron inmediatamente en su auxilio”.

Mientras un policía solicitaba por la emisora una ambulancia, otros dos agentes “prepararon un lugar lo más seco y cómodo posible en el que se pudiera acomodar la mujer, así como protegerla del suelo que se encontraba húmedo por las recientes lluvias”, ha detallado.

Los agentes intentaron aminorar el sufrimiento producido por las contracciones, “tratando en todo momento que la embarazada canalizase su dolor apretando las manos de los policías”, ha apuntado el portavoz policial.

La mujer rompió aguas poco antes de que llegase una ambulancia del 061. El personal médico se hizo cargo de la situación y la embarazada ha sido trasladada urgentemente al Hospital Comarcal, donde se encuentra en estos momentos en proceso de dilatación, por lo que el alumbramiento se prevé que se produzca en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *