Lunes, 16 enero, 2017

Policía y Tricicle ‘se enfrentan’ por una buena causa

Un partido de Spiribol sirve de excusa a los cuerpos de seguridad y al trío humorista para fomentar la integración de menores en riesgo de exclusión social en Granada

Tricicle-Policia-Spiriman
Dasafío Spiriman, Tricicle y Policía


image_print

El Spiribol cuenta cada día con más ‘incondicionales’. A los políticos y figuras relevantes de la ciudad de Granada se le han unido en esta ocasión efectivos del Cuerpo Nacional de Policía quienes aprovecharon el paso de Tricicle, patronos de la Fundación Spiribol,  por el Palacio de Congresos para retarles en un original duelo junto con el embajador más emblemático del juego, Spiriman.

La Fundación Spiribol a través de su página web y mediante la venta de los spiribol, recauda fondos que tienen como objeto social promocionar el deporte base escolar para ayudar a niños marginados o en riesgo de exclusión socialPara realizar su labor, la Fundación trabaja directamente con los niños más marginados social y económicamente del barrio de Almanjáyar de Granada, uno de los lugares donde comenzó a desarrollarse esta nueva modalidad deportiva.

Desde la Delegación de Participación de la Policía Nacional se llevan a cabo planes preventivos como el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos. Dentro de este plan se tratan problemáticas con menores, asuntos relacionados con la violencia de género, charlas formadoras y exhibiciones. Es por ello que se han prestado a colaborar en uno de los retos lanzados por la Fundación Spiribol.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí. 

[ot-video][/ot-video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *