Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Policía y Guardia Civil se movilizan para dar con el paradero del hombre desaparecido en Granada

La Policía, que no descarta que la desaparición sea voluntaria, ha trasladado la fotografía de Miguel Giménez a sus agentes, y lo mismo ha hecho la Guardia Civil

Miguel Giménez Cabrera | Foto: archivo GD
E.P.


image_print

Las patrullas de la Policía Nacional y la Guardia Civil en Granada capital y provincia están alertadas de la desaparición de Miguel Giménez Cabrera, de 33 años, y desaparecido desde el pasado miércoles 6 de abril.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el desaparecido es residente en Sabadell, y hace unos días se marchó con su esposa a la localidad de Don Benito, en Badajoz. Allí, el hombre le dijo a su mujer que se iba a ver a un amigo a Atarfe (Granada), pero no volvió a dar señales de vida, con lo que ella interpuso una denuncia por posible desaparición.

La Policía, que no descarta que la desaparición sea voluntaria, ha trasladado la fotografía de Miguel Giménez a sus agentes, y lo mismo ha hecho la Guardia Civil, que además ha difundido su imagen por sus redes sociales.

El desaparecido mide 1,75 metros y pesa 75 kilos. Tiene el pelo moreno y corto, los ojos castaños, tres tatuajes en el pecho con las caras de sus hijos y otro en la barriga con la leyenda ‘Vive mientras puedas’.

La Guardia Civil ha pedido la difusión de su fotografía a través de las redes sociales y facilita los números de teléfono 062, 112 y 091 para quien tenga alguna información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *