Sábado, 22 Julio, 2017

            

Policía Local de Granada encuentra 240 plantas de marihuana en un piso del barrio de La Paz

En el cuarto de baño de la vivienda encontraron varios aparatos de aire acondicionado y focos de luz y en la cocina los productos fitosanitarios, vitaminas y demás abonos para el crecimiento de las plantas

Foto: Archivo GD


image_print

La Policía Local de Granada ha encontrado en la madrugada del viernes 240 plantas de marihuana en un piso de la calle Juan de Sevilla, en el barrio La Paz de la zona Norte de la capital, además de varios utensilios para su cultivo y productos fitosanitarios y abonos para su crecimiento.

Según fuentes policiales, alrededor de las 03,30 horas, una pareja de agentes que patrullaba la zona vio como un hombre saltó del balcón de un primer piso y comenzó a correr al percatarse de la presencia de la Policía. Uno de los agentes comenzó una persecución mientras el otro, que permaneció en el lugar, vio como otros cuatro individuos también abandonaron la vivienda saltando por el mismo lugar.

A la llegada de refuerzos, los efectivos del cuerpo local accedieron a la vivienda donde comprobaron que ninguna de las ventanas tenía cristales sino que “estaban tapadas con cartones” y hallaron un destornillador con el que, supuestamente, habían forzado la puerta para entrar. Durante la inspección, la Policía Local encontró 100 plantas de marihuana de 50 centímetros de alto en una primera habitación, 50 plantas de un metro de alto en una segunda y otras 90 de 30 centímetros en un tercer dormitorio.

En el cuarto de baño de la vivienda encontraron varios aparatos de aire acondicionado y focos de luz y en la cocina los productos fitosanitarios, vitaminas y demás abonos para el crecimiento de las plantas. La Policía se incautó de la mercancía y la puso a disposición del juez aunque no lograron detener a ninguno de los supuestos delincuentes que huyeron por “el entresijo de callejuelas que conforman este barrio”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *