Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Pólemica por el vertedero en un solar a la entrada del anejo de Puntalón

El concejal Andalucista, Antonio Escámez denuncia la conducta incívica del vecindario

Solar en el Puntalón


image_print

Antonio Escámez, concejal y portavoz del Grupo Municipal Andalucista de Motril se lamenta de que se siga observando la desagradable presencia del vertedero incontrolado existente en el solar ubicado en el margen derecho de entrada a Puntalón. La carretera de entrada a este anejo Motrileño es una vía muy utilizada por vecinos de Motril y residentes del propio Puntalón, de la Garnatilla, Los Tablones y todos los Cortijos de la zona, por lo que la imagen que se ofrece de este concurrido punto de la ciudad no es el adecuado.

El concejal Andalucista denuncia la incívica conducta de algunas personas que, evitando depositar los residuos en sus correspondientes Plantas de Tratamiento o, sencillamente en el Punto Limpio, cuando se trate de pequeños restos de obra o jardinería, lo hacen en este solar arrojando restos procedentes de cultivos, escombro y otros restos de obra.

Es por ello que, Antonio Escámez solicita que el Ayuntamiento de Motril, a través del Área competente para ello, proceda a la limpieza del citado solar y, asimismo, se tomen las medidas oportunas para evitar que esa ilógica conducta se siga repitiendo.

Desde el Grupo Andalucista desconocemos la titularidad de este solar y por tanto si es público o privado, pero creemos que se debiera proceder a cercar el perímetro, con lo que se impediría el acceso de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *