Domingo, 23 Julio, 2017

            

Podemos se reunirá con organizaciones sociales para recoger sus propuestas para el nuevo alcalde

Rodríguez ha dicho que se requieren medidas de "transparencia radical" por parte del nuevo equipo de gobierno para evitar presuntos casos de corrupción

Teresa Rodríguez | Foto: archivo GD
E.P.


image_print

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha anunciado este martes que su organización se va a reunir en las próximas semanas con organizaciones sociales y civiles de la ciudad de Granada con el objetivo de recoger sus propuestas para el futuro alcalde.

En rueda de prensa, Rodríguez ha dicho que se requieren medidas de “transparencia radical” por parte del nuevo equipo de gobierno para evitar presuntos casos de corrupción como el que se ha producido en la ciudad y que ha motivado la detención del exalcalde José Torres Hurtado y la ex edil de Urbanismo Isabel Nieto, así como su dimisión.

La dirigente de la formación morada también ha mencionado otras medidas “urgentes” de deben llevarse a cabo en Granada. Entre ellas, ha citado el mantenimiento de las aulas infantiles municipales para niños de entre cero y seis años; el soterramiento de la entrada del AVE a la ciudad; o las medidas de generación de empleo.

Junto a ello, Rodríguez también ha reclamado mayor atención a la emergencia social, especialmente en zonas desfavorecidas de la ciudad de Granada, y la recuperación de la ayuda a domicilio, como ya han hecho otros ayuntamientos de la provincia, citando el de Atarfe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *