Viernes, 20 enero, 2017

Podemos destaca “un cambio irreversible”

Destacan que "La alta participación demuestra que los andaluces tenían hambre de voto"



image_print

El jefe de la campaña andaluza y secretario general de Podemos, Sergio Pascual, ha aseverado que el cambio en Andalucía “es irreversible” a la par que ha manifestado que el Parlamento que se configure mañana “no se parecerá en nada al de ayer”.

Durante una intervención en el teatro Salvador Távora, donde se ha establecido el cuartel general de Podemos en la noche electoral de este 22 de marzo, Pascual ha afirmado que con el dato de la participación, que se ha quedado en el 51,41 por ciento del electorado, “hemos asistido a la elección de una fuerza de cambio en Andalucía”. “La alta participación demuestra que los andaluces tenían hambre de voto”, ha agregado.

Además, Pascual ha incidido en que ese dato de participación demuestra que “cuando hay opciones de cambio la gente participa más”. Así, defiende que “el Parlamento de mañana, no se va a parecer en nada al de ayer”, de manera que, ha añadido, “el cambio hoy es irreversible”.

“La misma ciudadanía que inició el camino del cambio en las elecciones europeas hoy ha dado un paso más, en un año que será decisivo para la historia y para el país”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *