Viernes, 26 Mayo, 2017

Podemos denuncia que el AVE llegará “tarde y mal” a Granada

Podemos advierte que, una vez más, el AVE se ha convertido en un mito de la política granadina

Obras AVE | archivoGD
Gabinete


image_print

Podemos advierte que, una vez más, el AVE se ha convertido en un mito de la política granadina. Durante años los partidos políticos tradicionales lo han usado como mera propaganda electoral tal y como sucede con las infraestructuras en toda España. Ana Terrón, diputada de Podemos, denuncia que “conociendo la situación tan desfavorable para la ciudadanía en cuanto a las infraestructuras en Granada y Andalucía oriental, es una falta de respeto que el Partido Popular se tome el asunto del AVE como una broma”.

“El Partido Popular vuelve a incumplir los plazos que había prometido a los granadinos y granadinas y eso se traduce en ineficacia y falta de compromiso con la ciudadanía de Granada” sentencia Terrón. Además, Podemos recuerda que el PSOE prometió la llegada de la Alta Velocidad a la ciudad para el año 2007 y casi 10 años después Granada continúa sin AVE.

Ana Terrón insiste en que “el AVE llegará tarde y mal ya que tal y como confirmó el señor Carlos Rojas en el pasado debate en Canal Sur en plena campaña, no llegará soterrado y además llegará sin vía doble en gran parte de su recorrido, lo cual nos parece una tomadura de pelo”. La postura de Podemos en relación al soterramiento del AVE es muy clara porque no se puede cumplir una promesa que se firmó con el barrio de La Chana ya que “entendemos los programas políticos como contratos que un partido firma con la ciudadanía y, por tanto, incumplirlos es una forma de corrupción”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *