Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Pleno de victorias del Granada CF en Alemania

Los rojiblancos también vencieron en su segundo partido de su gira alemana ante el FSV Mainz 05 por 01

Once inicial del Granada CF ante el Mainz 05 / Foto: Granada CF


image_print

El Granada CF también se impuso en el segundo partido de su gira por Alemania ante el FSV Mainz 05 por 0-1, con gol de Ortuño.

Caparrós introdujo varios cambios en el once inicial con respecto al encuentro del pasado viernes ante el Köln, los más destacados los de Rochina, que ya debutó en Colonia, y el de Ortuño.

El propio murciano fue quien adelantó a los rojiblancos en el minuto 24, tanto que a la postre valdría la victoria al Granada CF. Los alemanes, por su parte, también tuvieron sus ocasiones, pero un acertado Roberto evitó el empate.

En la segunda mitad Caparrós realizó cinco cambios de golpe, pero el equipo no pudo lograr perforar la meta alemana de nuevo.

Así se llegó al final del duelo con el marcador de 0-1, lo que le dio la victoria al Granada CF, logrando de esta manera un pleno de triunfos en su gira alemana.

FICHA TÉNICA

FSV Mainz 05: Kapino, Jara, Sllaer, Zimling, Polter, Djuricic, Soto, Díaz, Koch, Joo-Ho Park, Sama. También jugaron Park, Polter, Kahlig, Schahin, Ede, Pflucke

Granada CF: Roberto; Nyom (Foulquier, min. 45), Mainz (Iturra, min. 45), Babin, Sissoko; Yuste, Fran Rico (Márquez, min. 45), Juan Carlos (Fatau, min. 20), Piti (Machis, min. 45); Rochina (Larsson, min. 45) y Ortuño (Nico, min. 18)

Goles: 0-1: Ortuño, min. 24

Árbitro: Robert Kempter amonestó a Junior Díaz (min. 40), por parte de los locales, y a Fran Rico (min. 30), por parte de los visitantes

Incidencias: encuentro disputado en el Stadion am Bruchweg con una asistencia de unos 2.000 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *