Jueves, 19 enero, 2017

Pleno de victorias de los internacionales rojiblancos

Karnezis y Bougaidis vencieron con las selecciones griegas absoluta y sub-21, mientras que DImitrievski hizo lo propio con el conjunto macedonio. Todos disputaron los 90 minutos

David Sánchez - @sir_deivid7 // Foto: www.fifa.com


image_print

Con los tres partidos internacionales de hoy, más la goleada de la selección gala sub-21 de ayer, en la que Foulquier jugó los 90 minutos, se mantiene el pleno de victorias de los internacionales aportados por el Granada CF en sus respectivos partidos de clasificación al Mundial de Brasil 2014 o al Europeo sub-21 de la República Checha de 2015.

En lo que a selecciones absolutas se refiere, la Grecia de Karnezis consiguió finalizar la ida con un resultado muy positivo, tras vencer a Rumanía por 3-1 con doblete de la sensación helena, Mitroglu, y otro tanto de Salpingidis. El cancerbero nazarí disputó los 90 minutos y sólo encajó el gol de Stancu en el minuto 19. Con este marcador, los griegos allanan el camino de esta repesca y ponen a tiro su clasificación para Brasil 2014.

LOS SUB-21 TAMBIÉN GANAN

Además del griego Karnezis, otros dos internacionales rojiblancos tenían en la jornada de ayer compromisos internacionales con sus selecciones, en este caso correspondientes a la fase de clasificación previa al Europeo 2015.

Por un lado, el también jugador heleno Bougaidis jugó los 90 minutos y tomó parte en la goleada endosada por el combinado griego a Suecia, por 5-1 y con cinco goleadores diferentes. Con este triunfo Grecia sub-21 es tercera del Grupo 7 con un partido menos que los segundos, Turquía, y dos partidos menos que los líderes, Polonia.

Por último, el macedonio Stole Dimitrievski también fue titular y disputó el partido completo, dejando su portería a cero en la victoria por la mínima de su equipo ante Azerbayán. Macedonia se coloca en la cuarta posición con dos partidos menos que el tercero, su rival de ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *