Jueves, 29 Junio, 2017

            

Playoffs a precio de ganga en Granada

La Fundación CB Granada pone a la venta el abono de la liguilla de ascenso a Oro. El precio será de 20 euros para los abonados, y entre 30-40 para el resto de aficionados

Jesús Fernández, antes de un partido esta temporada | Foto: Antonio L. Juárez
D. S-G.


image_print

Llega la hora de la verdad para el Covirán Granada y una de las mejores aficiones del baloncesto español. Llegan los playoffs de ascenso a LEB Oro. A partir de mañana, miércoles 19 de abril, todos los abonados del Covirán Granada podrán adquirir el suplemento para vivir esta fase de ascenso en el Palacio de Deportes. El resto de aficionados podrán sacar su abono a partir del viernes 21 de abril.

Con el objetivo de que el Palacio esté a rebosar y gane el primer partido de cada eliminatoria, la Fundación CB Granada ha querido poner un precio de ganga. El precio irá desde los 20 euros para los socios en cualquier zona, hasta los 40 para los aficionados que quieran disfrutar de los playoffs en el lateral del Palacio y no tienen el carné de temporada. Por su parte, estos últimos podrán ver los encuentros en el fondo por 30 euros.

Teniendo en cuenta que las entradas para los aficionados no-abonados durante la temporada regular han tenido un precio de 10-15 euros, adquirir el abono por 30-40 euros es una gran oferta para ver a los mejores equipos de LEB Plata y disfrutar de la oportunidad de ver regresar a la élite al baloncesto granadino.

Para incentivar más la presencia de los aficionados en el Palacio. El Club ha informado de que los abonados que adquieran el suplemento de playoffs tendrán un 50% de descuentos en todas las prendas del club. Además, en caso de no pasar la primera ronda, el socio recibirá un descuento de 10 euros en el carné de la temporada que viene, mientras que en el caso de los aficionados que no han sido socios a lo largo del año y sí adquieran el abono de la fase de ascenso la rebaja del precio será de 15 euros.

El Covirán Granada disfrutará de factor campo en todas las eliminatorias que dispute, por lo que si consigue hacer del Palacio un fortín y vence todos los partidos en casa se produciría el ascenso a LEB Oro. En caso de que el equipo de Pablo Pin dispute el máximo de 9 partidos en casa el precio sería de algo más de dos euros para los abonados que saquen su suplemento. Por su parte, para los aficionados que adquieran su carné de la fase de ascenso el coste por partido sería de 3,8 euros en el fondo y de 5 en el lateral.

La campaña comenzará a partir de mañana, miércoles 19 de abril, para los socios, mientras que para los demás seguidores rojinegros será el viernes. El horario de las oficinas del club será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, incluido el día del inicio del playoffs. Además, los menores de 12 años seguirán accediendo de forma gratuita al recinto del Zaidín.

ESTRENO EN PLAYOFFS

La primera eliminatoria comenzará el próximo viernes 28 de abril a las 21:00 horas, mientras que el segundo encuentro será el domingo a las 12:30. Si el equipo de Pablo Pin necesita disputar un equipo partido, se celebraría el martes 9 de abril a las 21:00. Además, en caso de acceder a la semifinal, el primer encuentro sería el viernes 12 de mayo a las 21:00 y el segundo el domingo 14 de mayo a las 18:00. El quinto partido sería el 23 de mayo, martes, a las 21:00. La final por el ascenso a LEB Oro comenzaría el 26 de mayo a las 21:00, mientras que el segundo partido se jugaría el 28 a las 18:00 y el quinto el martes 6 de junio a las 21:00.

A falta de que se dispute la última jornada de competición en LEB Plata, los rivales del Covirán Granada pueden ser Aceitunas Fragata Morón, Seguros Soliss Alcázar y Kia Sakimovil Basket Navarra.

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN CBG, ÓSCAR FERNÁNDEZ

El presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández, ha realizado unas declaraciones ante la llegada de los playoffs y lo importante que será la hinchada que acuda al Palacio: “El día de la Copa LEB Plata se cumplió un sueño al ver a 6.200 espectadores en el Palacio de Deportes. Ahora estamos cerca de lograr otro sueño aún más importante, que es el ascenso a LEB Oro. Sé que Granada va a estar con nosotros en el momento más importante de la temporada”.

RESUMEN

SOCIOS

Suplemento: 20 euros (2,2 por partido si se disputan 9 en casa) y un 50% de descuento en la tienda del club. 10 euros de rebaja en el abono de la temporada que viene en caso de no pasar la primera ronda.

NO SOCIOS

Fondo: 30 euros (3,8 por partido en el caso de jugar 9 en el Palacio).

Lateral: 40 euros (5 por encuentro).

15 euros de descuento en el carné de la próxima temporada si el Covirán Granada no accede a semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *