Sábado, 21 enero, 2017

Playa Granada celebrará los viernes el Beach Shopping Motril

Esta actividad pretende convertir Playa Granada en un espacio comercial abierto durante el verano.



image_print

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago ha informado de la puesta en marcha del ‘Beach Shopping Motril’ una iniciativa organizada por el  Ayuntamiento de Motril en colaboración con la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Motril, la Asociación de Mujeres Empresarias de Motril (EMAS) y la Asociación del Centro Comercial Abierto que pretende convertir playa Granada en un espacio comercial abierto y temporal.

Santiago ha valorado que con esta actividad se pretende dinamizar el comercio de Motril y realizar una muestra conjunta de diferentes sectores de actividad, en el marco de un encuentro comercial con oferta variada.

Esta se celebrará todos los viernes, a partir del 25 de julio y durante el mes de agosto en la zona de Playa Granada,  con el objetivo de contar con el mayor número de comerciantes y emprendedores  posible de manera que sea un escaparate lo más variado posible de nuestro comercio.

Además dada la ubicación y la época del año en la que se va a celebrar, es  una acción de promoción turística de la ciudad y de difusión de nuestro comercio.

Finalmente, Manuela Santiago ha afirmado que todos aquellos comerciantes  que estén interesados en montar un stand en el espacio comercial abierto temporal ‘Beach Shopping Motril’  podrán consultar las bases en el perfil del contratante página del Ayuntamiento y en la cuenta de  Facebook del Área de Formación y Empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *