Lunes, 24 Julio, 2017

            

Planagumà: “En la segunda parte hemos hecho menos de lo que nos hubiera gustado”

El filial ha empatado en casa ante el Mancha Real tras un gol de los jienenses en el minuto noventa

Lluis Planagumà durante la rueda de prensa posterior al partido| Román Callejón
Gabriel Sánchez | @Gabisancara


image_print

El técnico del Granada CF ‘B’ Lluís Planagumà ha dado su opinión respecto al resultado cosechado por su plantel ante el Mancha Real en el día de hoy, y contra el que han perdido dos puntos en el minuto 91 con el gol de Elady, y tras ir por delante del marcador desde el minuto treinta y cuatro por el tanto de Matheus.

Ante el inesperado giro de tuerca del marcador, Planagumà ha indicado que “el partido nunca estuvo ganado. La segunda parte el Mancha Real ha estado atrevido, y podríamos haber hecho en contraataque un gol que finalmente no ha llegado.

También ha incidido en el aspecto de que a partir del minuto 15 podrían haber logrado un resultado más amplio a su favor, pero ha reconocido que en la segunda parte el plantel nazarí ha hecho menos de lo que le hubiera gustado: “El rival ha sido buen rival, que ha mantenido bloque de su anterior temporada y que ha salido a jugar. Las ocasiones que se tengan hay que materializarlas, y creo que por la forma de jugar que va a tener el filial esta temporada vamos a generar muchas ocasiones. Si no se tiene esa eficacia se paga”.

Respecto a la ausencia del extremo Aly Mallé, el técnico ha explicado que el jugador recibió un golpe bastante fuerte durante el entrenamiento del jueves: “Se trata de un chico que acaba de llegar y que necesita adaptarse a la ciudad y al club, y no quisimos asumir riesgos, por lo que no ha sido convocado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *