Miércoles, 15 Agosto, 2018

            

Pizzas solidarias en Granada

El 15% de lo vendido en todas las tiendas de Telepizza de la capital y el 10% a domicilio serán donados íntegramente a la ONG INPAVI Granada para familias en riesgo de exclusión social

Una pizza de Telepizza
Gabinete


image_print

Integración para la Vida (INPAVI) Granada participa, el próximo 27 de octubre, en el Jueves Solidario que ha puesto en marcha Telepizza Granada. El objetivo de esta iniciativa es conseguir que el mayor número de clientes, de ese día, compre cualquier producto diciendo que es “amiga/o de INPAVI”. Todas las personas que lo digan estarán colaborando en esta iniciativa para que el 15% de lo vendido en todas las tiendas de la capital y el 10% a domicilio sea donado a la asociación para ayudar a 200 familias en riesgo de exclusión social y/o pobreza que atiende INPAVI Granada.

Las tiendas donde los clientes pueden encontrar este proyecto se encuentran en: Acera del Darro 80, Parque Almunia s/n, Paseo Emperador Carlos V nº16, y avenida Madrid nº 23. El “Jueves Solidario” permanecerá desde la apertura hasta el cierre de cada uno de los establecimientos.

INPAVI Granada lleva establecida en la capital desde hace 16 años. En la actualidad, ayudan de forma integral a 830 personas, dándoles ayuda de primera necesidad (como alimentos y ropa); ayuda emocional, personal, espiritual y psicológica (a través de los diversos talleres que ofrece la entidad según la necesidad de la beneficiaria/o); y ayuda participativa para que puedan desarrollar acciones solidarias. INPAVI no sólo se centra en ayudar una persona, sino se centra en ayudar a todos los miembros de la unidad familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.