Jueves, 18 Enero, 2018

            

Pitu Abelardo deja de ser entrenador del Sporting

La decisión ha sido tomada tras analizar la actual situación deportiva y los resultados obtenidos

Pitu Abelardo en una rueda de prensa anterior | Foto: Real Sporting
Redacción GD


image_print

El Real  Sporting ha resuelto, de común acuerdo con Abelardo Fernández, que deje su cargo de entrenador del primer equipo tras la reunión del Consejo de Administración celebrada en el día de hoy. Así lo ha señalado el club que se presenta como un rival directo del Granada CF en la lucha por la permanencia, quien también ha comentado, además, que la decisión ha sido tomada tras analizar la actual situación deportiva y los resultados obtenidos.

“Abelardo estará a disposición de los medios de comunicación para su despedida mañana a partir de las 10:15, en las instalaciones de Mareo”, ha añadido.

Junto a esto ha señalado: “El Real Sporting desea agradecer expresamente la implicación, esfuerzo y profesionalidad del ‘Pitu’ Abelardo al frente del equipo, así como su disposición para la firma del acuerdo de desvinculacion de esta entidad, que siempre será su casa”.

Para sustituirle suena el entrenador catalán Rubí, que estaría a solo falta de la firma para convertirse en el nuevo técnico sportinguista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *