Martes, 17 Octubre, 2017

            

Piti y Riki siguen al margen

Los dos atacantes rojiblancos se ejercitaron al margen, mientras que Angulo saltó al césped pero no completó el entrenamiento

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El Granada CF sigue preparando en Los Cármenes su última oportunidad de sentenciar la permanencia. El duelo ante el Valladolid se antoja de infarto y por ello los pupilos de Alcaraz hoy volvieron a ensayar la definición de cara a portería.

No estuvieron presentes con el grupo ni Piti ni Riki, que siguen con su plan de recuperación al margen, mientras que Angulo ya saltó al césped aunque no completó la sesión. Otro que se retiró antes de la hora fue Foulquier.

Hoy repitieron canteranos en el entrenamiento: Dimitrievski, Soulayman, Fatau, Álvaro García y Cristian Bravo.

Después del típico calentamiento, los jugadores nazaríes formaron tres grupos y, mientras dos de ellos disputaban un partido con objetivos en espacio reducido, el grupo restante ensayaba jugadas de finalización en portaría.

Estos mismos grupos, a modo de triangular, simularon situaciones reales de juego, presión ataque-defensa y salida de balón desde meta, también con objetivos. El equipo que recibía gol quedaba fuera del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *