Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Piti y Migue García tocan balón en la sesión de recuperación del Granada

Los titulares han permanecido en el gimnasio realizando trabajo físico

David Sánchez ~ @sir_deivid7


image_print

Tras la derrota sufrida ayer por los de Lucas Alcaraz en su estadio frente al Atlético de Madrid, el Granada CF ha realizado en la mañana de hoy una sesión de recuperación en el campo de la Ciudad Deportiva de la Diputación. En ella, los titulares han tenido descanso parcial y sólo han trabajado en el gimnasio, junto al lesionado Dani Benítez.

Por su parte, los suplentes y los no convocados sí se han ejercitado sobre el césped en un entrenamiento leve, con algo de carrera y varios rondos. Entre ellos han estado no sólo los tres hombres que ayer ingresaron en el terreno de juego desde el banquillo, Buonanotte, Riki y El Arabi, sino también los lesionados Piti y Migue García, que han tocado balón y han trabajado con aparente normalidad.

Mañana, el equipo llevará a cabo el último entrenamiento antes de la visita del conjunto rojiblanco a tierras valencianas para medirse al Levante, presumiblemente a puerta cerrada. Después Lucas Alcaraz ofrecerá la rueda de prensa previa al choque, tras la cual la expedición nazarí emprenderá su viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *