Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Piti vuelve al trabajo normal con el resto de la plantilla

Recio y Migue García continúan entrenando al margen



image_print

El Granada completa su sesión de trabajo en Armilla, donde la principal novedad ha sido ver a Piti ejercitarse con normalidad junto a sus compañeros.

El atacante catalán ha participado en los rondos, tocando balón y trabajando al mismo ritmo que el resto. Sin embargo, Recio y Migue García han permanecido realizando carrera continua al margen. Por su parte, Riki se ha ejercitado en el gimnasio, aunque ha abandonado las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Diputación antes que los demás. Los servicios médicos del club han descartado que se trate de algo grave, y han afirmado que sólo sufre molestias en los abductores, por lo que se ha decidido que esta semana prosiga con el trabajo en el gimnasio, y que no vuelva a los entrenamientos hasta la próxima.

Quienes sí han estado presentes han sido los jugadores del filial Álvaro, Fatau, y Dimitrievski, que son habituales en los entrenamientos de la primera plantilla, así como Wilson Cuero y Adolfo; por lo que todo apunta a que ninguno de ellos participará en el encuentro de Copa Federación que el Granada ‘B’ disputará esta noche en Almería. También se ha podido ver sobre el césped de Armilla a dos integrantes del juvenil, hecho que se está convirtiendo en costumbre cuando el primer equipo no tiene partido durante la semana.

La sesión ha concluido con un partidillo en el que Alcaraz ha vuelto a asociar a Mainz con Murillo, aunque aún es pronto para deducir que el ‘5’ nazarí volverá a la titularidad. A mitad del mismo se ha retirado Piti, aunque no parece presentar molestias o recaída alguna en su lesión, sino que responda a cierta precaución, con intención de prevenir y con el fin de que llegue en las mejores condiciones al choque contra el Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *