Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Piti trabaja aparte en la primera sesión del Granada en Marbella

El delantero nigeriano Odion Ighalo sí se ejercitó con el grupo

Manuel Herrera @manuelherrerapr// Fotos: Granada CF


image_print

Piti se ha ejercitado al margen del grupo durante la primera sesión de entrenamiento que ha llevado a cabo el Granada en su mini concentración en Marbella. Según informa el propio club, el atacante catalán ha realizado con normalidad el calentamiento antes de ponerse manos a la obra, junto al preparador físico José Alfonso Morcillo, para trabajar de forma específica, con el objetivo de terminar de reponerse de sus problemas físicos.

Esta circunstancia ha sido la novedad más destacada de una sesión que se ha desarrollado con normalidad. Marbella ha recibido a la expedición rojiblanca con un cielo plomizo y amenazante de lluvia, una situación que no ha supuesto una traba para que los hombres de Alcaraz realizasen un entrenamiento vespertino en el que ha predominado el trabajo táctico, con y sin balón.

En ese trabajo de pizarra ha estado presente Odion Ighalo, que, poco a poco, va integrándose en el grupo, como se espera que lo haga mañana Piti. Las bajas de Brahimi y de Recio, sancionados por acumulación de amonestaciones, provocan que la presencia del catalán en el encuentro de Getafe sea aún más importante, y, desde el club, están ‘mimando’ al exjugador del Rayo Vallecano para que esté en condiciones de jugar en el Coliseum.

DSC_0155

Sea finalmente con o sin Piti, el Granada realizará mañana por la mañana su última sesión de entrenamiento antes de desplazarse por la tarde hacia la capital de España, donde pernoctará con carácter previo a medirse al Getafe.

CHARLA ENTRE ALCARAZ Y CORDERO

El técnico responsable de la primera plantilla, Lucas Alcaraz y el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, han mantenido una charla durante el entrenamiento celebrado esta tarde en Marbella. Cabe destacar que, tanto Cordero como Quique Pina están presentes en la concentración y que ambos le dan una relevancia capital a los próximos duelos ante el Getafe y el Elche.

DSC_0162

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *