Lunes, 24 Julio, 2017

            

Piti: “Si no tenemos un buen día nos pueden pegar un baile”

El ex jugador rayista ha dicho que es un partido que “siempre ha tenido marcado en el calendario” y también ha destacado el buen momento de juego por el que traviesa el Granada

Información&Imagen: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El término del entreno de hoy, Francisco Medina Luna “Piti” ha comparecido antes los medios. El jugador catalán ha hablado sobre su sentir ante el próximo encuentro ante su ex equipo: será un partido muy especial para mí. Es un partido que en el calendario siempre lo he tenido marcado, tengo ganas de volver tengo ganas de jugar allí un buen partido y sobre todo poder conseguir allí los tres puntos que para nosotros sería muy importante”.

Piti ha elogiado el buen momento de juego del equipo: “a nivel de juego últimamente estamos muy bien y a nivel de resultados llevamos dos derrotas seguidas, aunque contra el Barcelona y, el último partido ante el Sevilla, que cero que fue inmerecida. Estoy convencido de poder sacar algo bueno en Vallecas”.

Para Piti, la victoria en Vallecas sería importantísima para el devenir de la temporada: “estamos en un momento en el que nos quedan dos partidos antes de irnos a navidad, estamos en una zona tranquila, pero de conseguir tres puntos creo que el equipo se puede ir para arriba y eludir un poco los puestos de peligro, lo que nos va a hacer jugar con más tranquilidad los próximos partidos”.

Sobre el último partido de Copa, PIti ha dicho: “no creo que la eliminatoria esté sentenciada. Nosotros nos centramos ahora en el partido del Rayo, que es el más importante, el que tenemos más próximos y el que tenemos que mejorar muchas cosas de aquí al sábado e intentar contrarrestar todo lo que puedan hacer ellos”.

Para terminar, Piti ha hablado sobre su anterior elquipo, el Rayo: “es un equipo valiente, con una filosofía de juego muy clara de jugar el balón desde atrás. Con eso, si no tenemos un buen día nos puedan pegar un baile, pero si tenemos un buen día lo podemos aprovechar y podemos vivir de sus errores y podemos hacer un buen partido allí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *