Domingo, 23 Julio, 2017

            

Piti será baja tres semanas

El catalán vuelve a ingresar en la enfermería del Granada CF, en la que también se encuentra Murillo, pero de la que salen Rochina y Eddy Silvestre

Foto: Fernando Alanzor


image_print

Malas noticias para el Granada CF y para Abel Resino, que pierde una pieza muy importante en sus planes. El catalán Francisco Medina Luna ‘Piti’, quien estaba ganando en el peso del equipo debido a su continuidad y a los galones bien cogidos que le había dado el míster nazarí, estará tres semanas de baja.

Piti presenta una micro rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, sufrida en el partido ante el Athletic, donde tuvo que aguantar sobre el terreno de juego puesto que ya no quedaban cambios.

Por otra parte, Murillo sigue su plan específico de recuperación y no hay fecha estimada de vuelta, mientras que Rubén Pérez no se ha ejercitado hoy por una sobrecarga postpartido, algo que no reviste gravedad en un principio.

ALTAS

Dos jugadores han abandonado hoy la enfermaría: El valenciano Rubén Rochina y el almeriense Eddy Silvestre, que han dejado atrás su lesiones y se han ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *