Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Piti se incorpora al grupo

El goleador del pasado domingo ya se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros, mientras que Fran Rico e Ilori se entrenaron al margen y Buonanote, Mainz e Ighalo no comparecieron sobre el césped

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Esta mañana el Granada CF se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Diputción de Armilla en una sesión aún marcada por las ausencias de tres jugadores lesionados de la primera plantilla y la presencia de hasta nueve filiales.

Los futbolistas Buonanotte, Diego Mainz e Ighalo no saltaron al césped de armilla, mientras que los tocados Fran Rico e Ilori se entrenaron al margen.

Según dijo ayer el director deportivo del club nazarí, Juan Carlos Cordero, “aún no hay nigún jugador descartado para el domingo”.

Para completar la plantilla de cara a la sesión de entrenamiento, Lucas Alcaraz requirió a los filiales Dimitrievski, Morante, Marcelo, Fatau, Boateng, Sergio Martín, Álvaro Vega, Álvaro García, Nico.

Tras el calentamiento, el entrenador Alcaraz propuso un ejercicio de posesión de balón con dos equipos diferenciados.

A continuación, se disputó un partido en mitad de terreno, en el que el míster rojiblanco, a falta de Rico e Ilori, alineó en uno de los bloques a Nyom, Coeff, Murillo, Angulo, Iturra, Fatau, Recio, Brahimi, Piti y El Arabi, como posible once inicial.

Para finalizar, se ensayaron las jugadas a balón parado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *