Viernes, 24 Marzo, 2017

Piti se despide por Twitter

A falta de la oficialidad del club, el adiós de Piti en el Granada CF es un hecho

Piti, durante el Granada-Eibar de esta temporada | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El final de Piti en el Granada CF es un hecho. Francisco Medina Luna ‘Piti’ deja atrás una etapa con más sombras que luces, con más bajos que altos y con más críticas que elogios. Llegó con la vitola de fichaje estrella, de gran futbolista que sustentaría un proyecto para muchos años en la élite de Primera División.

Sin embargo, no ha sido así. Piti no ha dejado el rendimiento por el que fue fichado. Con 18 goles en su última temporada en Vallecas, por el Zaidín no consiguió ni la mitad. En dos temporadas y media ha logrado ocho goles. Entre lesiones e incomprensión con los técnicos que se sentaban en el banco rojiblanco no logró el nivel futbolístico que, a buen seguro, sigue atesorando, aunque con la edad que ya pesa, 35 años.

La alta ficha del jugador y la necesidad de aliviar las cuentas del control financiero para intentar traer nuevos jugadores de aquí al lunes, cierre del mercado invernal, pueden haber sido también claves para esta operación.

Aún falta la oficialidad del club, pero la rescisión del contrato de Piti es una realidad desde el viernes 29 de enero. La morriña y la nostalgia lo pueden llevar a su Rayo Vallecano, como ya publicamos en este diario, según informaciones de Radio Marca.

Este ha sido el mensaje que ha publicado Piti en su perfil de Twitter, diciendo adiós a la parroquia rojiblanca horizontal y deseándole lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *