Viernes, 20 enero, 2017

Piti saltó al césped y Murillo se entrenó al aparte

El catalán se ejercitó al margen, al igual que el colombiano, mientras que Recio ya se incorporó al grupo con normalidad. Por su parte, Ighalo e Ilori no comparecieron sobre el terreno de juego

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Mitad de semana y el Granad CF volvía a trabajar en Armilla. En el entrenamiento de hoy Alcaraz volvió a contar con numerosas bajas:

Los internacionales Foulquier, Nyom, Brahimi, El Arabi y Dimitrievski estuvieron aún ausentes, al igual que Ighalo e Ilori, que no comparecieron sobre el terreno de juego.

Piti ha salido al césped y se ha ejercitado al margen, aunque aún no se conoce si estará disponible para el sábado.

Para completar el entreno el técnico rojiblanco se sirvió del filial y llamó a Carmona, Morante, Boateng, Sergio Martín,  Fatau, Álvaro y Machis.

La sesión de hoy estuvo marcada por el aspecto táctico. Lucas Alcaraz planteó varios ejercicios en los que se ensayó la salida y la posesión del balón. A continuación, se diputó un partido en espacio reducido, en el que el entrenador granadino estuvo muy atento y participativo, corrigiendo a los jugadores en repetidas ocasiones.

MURILLO

El central colombiano Jeison Murillo, que ayer sintió una sobrecarga, se ejercitó por separado, pero no se teme por su presencia para el encuentro frente al Villarreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *