Lunes, 23 enero, 2017

Angulo no se entrena y Piti salta al césped de Armilla, pero trabaja al margen

Benítez tampoco toca balón aún y Yebda permanece en el gimnasio realizando trabajo físico

David Sánchez ~ @sir_deivid7


image_print

Después de retirarse ayer por segunda vez consecutiva a mitad de la sesión, Piti ha comparecido hoy en el campo de Armilla para realizar, junto a Dani Benítez, unos minutos de carrera continua. Sin embargo, la aparición de ambos en el campo de Armilla se ha limitado a unos pocos minutos.

Por su parte, el centrocampista argelino Yebda no ha participado del trabajo normal del resto de la plantilla, y ha permanecido -al igual que en el día de ayer- en el gimnasio. La otra ausencia destacada ha sido la de Brayan Angulo, aquejado de una gastroenteritis, por lo que será duda hasta última hora para el partido del sábado.

Quienes sí han trabajado a las órdenes de Lucas Alcaraz han sido los futbolistas del filial Cristian Bravo y Sergio Martín, así como otros dos jugadores procedentes del juvenil. Migue García también parece recuperado y -aunque se ha incorporado con la sesión ya iniciada- ha trabajado con el resto de la plantilla.

Ha sido un entrenamiento leve con varios partidillos y ejercicios de estiramientos. Alcaraz no ha realizado muchas probaturas, aunque durante parte de la sesión ha asociado a Recio y Fran Rico, por lo que no se descartaría que pudiera jugar con tres hombres en el mediocentro, uniendo a ellos dos a uno de los indiscutibles de la plantilla, Iturra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *