Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Piti recupera la sonrisa con Abel (vídeo)

El catalán responde al mensaje del entrenador del Granada CF con implicación y una sonrisa en la cara

Piti durante el primer entrenamiento con Abel | Foto: Román Callejón


image_print

El jugador del Granada CF, Francisco Medina Luan ‘Piti’, es uno de los jugadores más talentosos y de los que más se espera de la plantilla, aunque, por circunstancias, aún no ha dado el nivel que se espera de él. El nazarí brilló en su antiguo conjunto, el Rayo, con el que logró 18 tantos hace dos temporadas.

Piti sonrie entreno 3Debido a las lesiones y por el sacrificio defensivo que tuvo que hacer en el cuadro rojiblanco a las órdenes de Alcaraz, primero, y de Caparrós después, Piti se ha visto obligado a jugar fuera de la zona donde es más efectivo y sacrificar su frescura en ataque al transformarla en kilómetros defensivos.

Ahora la situación ha cambiado y ha llegado al banquillo del Granada un entrenado que practica un futbol de corte más ofensivo, que podría beneficiar ampliamente al catalán. Además, Abel Resino, nuevo inquilino de vestuario nazarí, ya dirigió a Piti en la temporada 2005-2006 en Segunda División cuando ambos militaban en el Ciudad de Murcia, también presidido por Quique Pina.

En este sentido, sabedor de las capacidades del mediapunta nazarí, Resino señaló en el día de su presentación que “a Piti sería al jugador que más le exigiría”, algo que al futbolista zurdo no le ha pesado, sino que ha respondido con implicación, compromiso y una sonrisa en la cara.

Piti sonrie entreno 2Ayer en el primer entrenamiento de Abel al frente del Granada se vio a un Piti muy concentrado durante toda la sesión, con muchas ganas y con un aire de diferente de ilusión en la faz. Al igual que esta mañana, cuando tomaba el autobús para salir a Marbella de concentración y saludaba con una amplia sonrisa de felicidad en la boca.

Solo queda esperar que la conexión Abel-Piti vuelva a traer el mejor fútbol del catalán a sus botas y ayude con sus goles a revertir la situación de crisis en la que está sumida la escuadra rojiblanca.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *