Viernes, 26 Mayo, 2017

Piti: “No queremos hacer sufrir más a todas las personas que dependen de nosotros”

El atacante del Granada CF mostró su intención de ir al lunes a San Sebastián “a morir” y a “sacar toda la rabia contenida” para con seguir la salvación y olvidar el pasado encuentro ante el Rayo que “dolió muchísimo”

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Al término del entrenamiento de  hoy, el jugador del Granada CF Francisco Medina Luna ‘Piti’ ha comparecido ante los medios.

El catalán habló sobre el estado de ánimo del equipo tras la dura derrota ante el Rayo y dijo que “a medida que van pasando los días la plantilla se va encontrando mejor, aunque esa derrota ha dolido muchísimo”.

En este sentido, Piti expresó que “hay que levantar cabeza para el partido tan importante del lunes, donde tienen que sacar toda la rabia contenida esta semana”.

El atacante rojiblanco manifestó su deseo de “no renunciar a la victoria”, ya que  “si no van con esa mentalidad mejor quedarse aquí y no ir a San Sebastián”.

Para lograr la ansiada victoria, el medio nazarí piensa que “tienen que hacer un partido muy juntitos y pelear como si se fuera la vida”. Piti recalcó su deseo de “conseguir los tres puntos que es para lo que van”, aunque también mostró cautela, ya que el ex rayista opina que “las ganas de conseguir los tres puntos les están perjudicando”.

A nivel personal, el jugador rojiblanco comentó “estar bien” físicamente, pero se lamentó de “no estar pasando un buen año”, aunque, en este sentido, manifestó sus “ganas de que el lunes se vea su mejor versión”.

Por último, Piti mandó un mensaje muy profundo y expresó que tiene en mente a todas las personas que hay en torno al club: “No tenemos que pensar si la Real está salvada. Tenemos que pensar en nosotros y salir a morir porque nos jugamos el futuro del Granada y de muchísima gente que hay alrededor del club. No queremos hacer sufrir más esas personas ni a las que están trabajando para el club, cuyo futuro depende de la permanencia”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *