Viernes, 21 Julio, 2017

            

Piti marca once meses después (vídeo)

El catalán no lograba ver potería desde el 23 de febrero del pasado año, cuando convirtió el único tanto del rojiblanco en el Valencia 2-1 Granada CF

Foto: archivo


image_print

Es uno de los hombres que siempre está bajo el ojo de la afición. La buena temporada cuajada en el Rayo hace dos campañas y la vitola de goleador con la que llegó a Granada, han hecho que Francisco Medina Luna ‘Piti’ siempre haya estado en entredicho, puesto que no ha terminado de dar su mejor versión en el Granada CF.

El atacante nazarí llegó la temporada pasada después de que Paco Jémez sacara lo mejor de él en el equipo vallecano y comenzó bien en el cuadro nazarí, marcando en la jornada 3 en Vigo. Por desgracia, cayó lesionado en este mismo encuentro y ya le costaría llegar a una recuperación plena.

Entre las repetidas lesiones y la posición alejada de los puestos de la punta de ataque en la que jugaba normalmente, hicieron que Piti solo lograra cinco dianas en la campaña 2013-2014, con Lucas Alcaraz en el banquillo. La última vez que perforó la meta contraria fue el 23 de febrero de 2014 en el Valencia 2-1 Granada CF.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

Con Joaquín Caparrós las cosas no han ido a mejor para el catalán, quien no ha visto portería en las 18 jornadas que el sevillano ha estado al frente del equipo rojiblanco esta temporada. Han tenido que pasar más de once meses y dos entrenadores más por el banquillo, Joseba Aguado y Abel Resino, para que el mediapunta nazarí obtenga la recompensa del gol.

Y es que la llegada del míster toledano parece haber espoleado a Piti. Resino, el día de su presentación, ya le lanzó un reto al catalán al comentar que ‘iba a ser muy importante, pero era a quien más responsabilidad le iba a pedir”. No obstante, al atacante zurdo del Granada no le ha temblado el pulso y ha contestado con un gol, en el primer partido de Abel en el banquillo nazarí.

Así, con el nuevo entrenador nazarí que ya dirigiera a Piti en el Ciudad de Murcia, el ‘10’ del Granada no sólo ha recuperado la sonrisa como ya vimos la semana pasada, sino que también ha recuperado eso que tan preciado lo hace y que tanto necesita el equipo de Los Cármenes: el gol. Once meses y tres días después, Piti vuelve a marcar.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *