Viernes, 28 Julio, 2017

            

Piti: “Los bandas estamos siendo los más perjudicados con este sistema”

El jugador del Granada CF ha manifestado que en los últimos encuentros están defendiendo demasiado, algo que “no ha hecho tanto en toda su vida”

Piti en sala de prensa / Foto: Román Callejón


image_print

El jugador del Granada CF Francisco Medina Luna ‘Piti’ ha comparecido ante los medios tras el entreno de hoy en Armilla. El catalán ha defendido, ante la  posición retrasada que viene ocupando en los últimos encuentros de liga, que “el que manda es el entrenador”. Sin embargo Piti “intenta acoplarse de la mejor manera posible para hacer el sistema que quiere el míster”, aunque “su gusto sería más arriba como ha jugado toda la vida y como estaban haciendo a principio de temporada”, lo que parece que “ahora no está funcionando muy bien”.

En los últimos entrenos se ha visto más arriba al nazarí: “Al jugar más arriba el entrenador ha visto que tan atrás no estoy ayudando mucho al equipo y esta semana igual está buscando una opción más atacante. Ojala pueda hacer un buen partido que lo necesito ya”.

En este sentido, el ex del Rayo reseñó que “los bandas están siendo lo más perjudicados en este sistema, pero tienen que adaptarse y defender”, por lo que llegan con menos frescura al ataque.

Piti reconoció estar “físicamente al 100%” después de “haber hecho una  buena pretemporada”, pero “defender tanto le puede y no lo ha hecho tanto en su vida”.

A nivel global, el ‘10’ rojiblanco señaló que “hay partidos que se echan muy atrás y la presencia en ataque está siendo nula”. En este sistema “dependen demasiado de los dos puntas y no está funcionando”. De todas maneras, Piti quiso tranquilizar a la afición: “No hay que alarmarse, estamos en una buena posición”.

RAYO

Piti apuntó que el Rayo “es un equipo muy ofensivo que le gusta tener el balón, que no les va a dejar respirar y va a presionar lo más arriba posible, como vienen haciendo en las últimas temporadas, no va a cambiar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *