Jueves, 23 Marzo, 2017

Piti no llega al jueves y es duda para el domingo

Desde el club se ha optado por la prudencia, y prefieren no forzar la recuperación del atacante catalán para evitar una posible recaída

David Sánchez ~ @sir_deivid7


image_print

El calvario de Piti continúa. El ex rayista volverá a quedarse fuera de la convocatoria para el partido contra el Atlético de Madrid, después de que desde los servicios médicos del club se haya recomendado que no participe en el encuentro del jueves, y quedando en el aire su participación en la visita a tierras valencianas para enfrentarse al Levante.

Así lo ha confirmado el club hoy, asegurando que el edema muscular en el recto anterior de su pierna izquierda, como consecuencia de la sobrecarga muscular, que sufre Piti no le permitirá llegar al choque contra los colchoneros. Por lo tanto, las molestias posteriores al partido del Getafe lo mantendrán alejado del equipo -al menos- unos días más. Además, no se intuye que se pretenda forzar, por lo que sería muy difícil verlo en el partido del domingo.

La primera lesión de Piti llegó en Vigo, después de anotar el gol que valió el empate en aquel partido. A partir de ahí, comenzó una peregrinación particular para el ’20’ nazarí que le llevó a recaer justo en la semana en la que se reincorporaba al trabajo normal con el resto de la plantilla, y que lo mantuvo fuera de la dinámica habitual de trabajo hasta el choque contra los azulones.

De sobra es sabida la importancia de Piti en esta plantilla, y pesa mucho más contar con el jugador a largo plazo y en plenitud de condiciones que forzarlo para un partido concreto, por lo que se supone que no habrá prisa alguna en recuperar a un futbolista que está llamado a ser uno de los elementos centrales en torno a los que gire el conjunto rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *