Lunes, 24 Julio, 2017

            

Piti jugó en el choque ‘independentista’

El atacante del Granada CF disputó la segunda parte del Euskadi-Catalunya, en el que dispuso de una ocasión para adelantar a su cambiando, pero que terminó con empate 1-1

Foto: directe.cat


image_print

El jugador del Granada CF Francisco Medina Luna ‘Piti’ participó en el duelo entre las selecciones regionales de Esukadi y Catalunya, un choque de dos combinados cuyas comunidades autónomas luchan por la independencia.

Esukadi cataluña 2014 PitiY así quedó claro con las reivindicaciones que ambos equipos hicieron en forma de pancarta cuando sus respectivos onces iniciales formaban antes del sorteo de campos. Los vascos, con la frase en inglés ‘ONE country, ONE team’ –un país, un equipo-, y los catalanes con un enunciado homólogo escrito en su lengua, ‘Una nació, una selecció’, dejaron claro cuál es el sentir de este deporte con respecto a las peticiones políticas separatistas, representadas en la grada por los dos dirigentes de ambas comunidades, Urkullu y Mas.

PITI

El jugador del Granada CF, Piti, disputó la segunda parte del choque de manera íntegra y tuvo una oportunidad de trasformar un tanto en la recta final de la contienda que hubiese supuesto la victoria para los catalanes. Además, el nazarí portó el brazalete de capitán en los últimos minutos de un encuentro que acabó con empate 1-1, con goles de Aduriz y Sergio García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *