Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Piti: “Hace falta afinar la puntería”

El atacante catalán del Granada CF comentó que “no tienen que temer a ningún equipo” y que trabajando en esa línea “vendrán los frutos”

Piti en sala de prensa / Foto: Román Callejón


image_print

El jugador del Granada CF Francisco Medina Luna ‘Piti’ compareció ante los medios al término del entrenamiento de hoy y aportó con respecto al encuentro del pasado lunes ante el Almería que “faltó la definición”, aunque “tuvieron 30 minutos muy buenos en la primera parte y en los último 15 minutos de este periodo el Almería les echó para atrás”.

En esta línea comentó que “el equipo jugó mejor y tuvieron muchísimas ocasiones para meter un gol pero faltó lo más importante del futbol, saber definir bien”, pero “con un rival encima y un portero que paró muchas no pudieron”.

Continuando con el balance del pasado choque, Piti opinó que “en este partido tuvieron la calma que en otros partidos no han tenido.” En este sentido, añadió que “intentaron llegar por bandas, como hicieron, y si hubiesen metido un gol hubiese venido uno detrás de otro”.

MEJORÍA DE JUEGO

Piti reseñó que “se jugó muy bien” y que “el equipo lo intentó, corrió y lucho al máximo cada balón y fue una pena no conseguir los tres puntos y brindar una victoria a la afición, que lo espera con muchas ganas”.

PRESIÓN POR EL CALENDARIO

El ‘10’ nazarí señaló, ante la dificultad del calendario que tiene el Granada por delante, que no tienen “presión ninguna, todo los equipos tienen que pasar este tipo de partidos no  tienen que tener miedo a ningún equipo”, puesto que “son una buen plantilla que ahora no está pasando un buen momento y que hace falta una victoria para coger confianza y ganas”.

ROCHINA DE MEDIA PUNTA

El atacante rojiblanco fue preguntado por la posición de Rochina en la mediapunta, a lo que contestó: “Cada partido es un mundo y unas veces nos viene bien jugar de una manera y otras de otra. Lo que hace falta es afinar la puntería y seguir trabajando y al final los frutos vendrán”.

En relación a la posición del ‘falso delantero’ y del juego en banda, Piti expresó que “en un momento como este de hablar de las bandas… ahora es un momento de arrimar el hombro, intentar luchar todos por conseguir una victoria y los sistemas los hacen buenos los jugadores y al final vendrán los frutos”.

90 MINUTOS

El jugador nazarí disputó el partido completo y destacó que “se sintió bastante bien, pero el llevar la iniciativa durante todo el partido y el campo estaba pesado y acabó con las piernas un poco cansadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *