Domingo, 28 Mayo, 2017

Piti: “Ha sido una temporada muy dura, el equipo no ha estado a la altura”

El jugador del Granada ha valorado la temporada del equipo y a asegurado su continuidad en la entidad rojiblanca



image_print

Con la alegría lógica de haber conseguido el ‘milagro’ de la permanencia, los jugadores del Granada han ido valorando una temporada que empezó de manera prometedora para el conjunto rojiblanco pero que pronto se torció para dejar un final de Liga más que complicado.

Así lo ha explicado Piti, uno de los hombres de referencia del Granada, quien ha reconocido que la temporada “ha sido muy dura” y que el equipo ha pasado por “altibajos” que no le han hecho rendir “a la altura”. Sin embargo, para el jugador nazarí, “al final ha valido la pena porque hemos logrado al sensación y ahora toca disfrutarlo”.

A preguntas de los periodistas, Piti ha reconocido que lo ha pasado mal durante el partido sobre todo porque buena parte del futuro del Granada se jugaba en otros estadios. “En el banquillo se pasa muy mal, he intentado no escuchar los resultados”.

Mal lo ha pasado en el baquillo y mal lo ha pasado durante la temporada sobre todo en los últimos compases, jornadas en las que el jugador ha reconocido que la situación del equipo ha sido “muy complicada”. Precisamente de esa situación complicada salió el Granada tras su partido en Getafe, en el Piti ha asegurado que el conjunto dio un salto de calidad.

En lo relativo a su futuro, Piti ha afirmado ha sido tajante: “Piti se queda en el Granada y no se mueve de aquí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *