Jueves, 19 enero, 2017

Piti entrenó con normalidad

El atacante catalán del Granada CF parece totalmente recuperado de sus molestias en el sóleo y realizó todo el entrenamiento con el grupo

Foto: archivo


image_print

El Granada CF se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Armilla con la ausencia de los internacionales Foulquier, Murillo y Babin, que ya se encuentran concentrados con sus selecciones de Francia Sub 21, Colombia y Martinica respectivamente.

Roberto, con un esguince de rodilla, y Soulayman y Machis, aún lesionados, tampoco comparecieron sobre el verde de Armilla, mientras que Luis Martins y Success se ejercitaron al margen sobre el césped y ya tocaron balón.

PITI

El atacante catalán del Granada CF se ha entrenado con total normalidad junto a sus compañeros durante la sesión de hoy. De la misma manera, también ha estado incorporado al grupo en los entrenamientos que se han celebrado hasta el momento en los días pasados, en los que ha predominado más el aspecto físico.

Piti se encuentra ya totalmente recuperado de su lesión en el sóleo y cuenta con algo más de diez días para demostrarle a Caparrós que se encuentra con el ritmo necesario para participar ante el Almería

ENTRENAMIENTO

La sesión de hoy estuvo marcada por la presencia del esférico. Los futbolistas realizaron varios ejercicios con balón que consistieron en posesión y presión con la pelota.

Caparrós dispuso dos grupos para dichos ejercicios, aunque no se pudieron extraer conclusiones de cara a señalar un posible once inicial para el partido ante el Almería.

Para terminar se jugó un partido en mitad del terreno, en el que se formaron dos equipos en los que no formó Sissoko, que estuvo jugando de comodín. Estos equipos estuvieron compuestos por Oier, Iturra, Dany, Nyom, Fran Rico, Márquez, Piti, Rochina, Córdoba, a un lado, y Dimitrievski, Juan Carlos, Mainz, Yuste, Eddy, Larsson, Riki, El Arabi, Ortuño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *