Viernes, 26 Mayo, 2017

Pistoletazo de salida a la Liga de Fútbol 7 para discapacitados intelectuales

La segunda edición del campeonato arranca el próximo fin de semana

Manuel Herrera @manuelherrerapr// Foto: Javier Algarra


image_print

La segunda edición de la Liga de Fútbol 7 para discapacitados intelectuales dará comienzo el próximo fin de semana del 7 y el 8 de febrero. Un total de ocho equipos de la provincia participarán en este campeonato de balompié adaptado que pretende servir como modelo de integración de estas personas a través del deporte.

Un total de 120 deportistas participarán en esta Liga que se disputará hasta el mes de junio con un sistema simple de competición a ida y vuelta. Este miércoles se ha realizado el sorteo del campeonato, que ha contado con el alcalde de Granada, Torres Hurtado, y el concejal de Deportes, Antonio Granados, como maestros de ceremonias.

MÁS ACTIVIDADES

Está previsto que la celebración de este campeonato dé pie al arranque de una competición similar para discapacitados intelectuales a nivel escolar. La intención de sus responsables es que este torneo comience a funcionar en las próximas semanas. Lo que sí está confirmado es que los campeonatos de baloncesto y de petanca se iniciarán en el mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *