Viernes, 26 Mayo, 2017

Pistas para el once de Copa

Joaquín Caparrós entrenó con dos filiales, Clifford y Nico, que podrían ser mañana de la partida en el encuentro de ida de dieciseisavos ante el Córdoba

Larsson se perfila como titular / Foto: Román Callejón


image_print

El Granada CF realizó esta mañana en Armilla un entrenamiento preparatorio para el encuentro de ida de dieciseisavos de Copa ante el Córdoba que mañana tendrá lugar en Los Cármenes (22:00 horas)

Con las ausencias de Murillo, Riki, Rochina, Márquez, Machis, mientras que Dany Nounkeu realizó carrera continua al margen, Caparrós realizó una sesión suave con predominio de balón, en la que terminó por quedarse sobre el terreno de juego con los catorce jugadores que mañana serán de la partida, tanto los titulares como los suplentes.

Así, Caparrós probó conceptos tácticos con Oier; Nyom, Babin, Mainz, Luis Martin; Yuste, Eddy, Larsson, Juan Carlos; Córdoba, Success, como posible once inicial, más Nico, Clifford y Ortuño, como posibles suplentes. Foulquier, Fran Rico, Iturra, Pitiy  El Arabi, por su parte, se retiraron a las instalaciones interiores para terminar la sesión.

El entrenamiento fue bastante corto y todos los jugadores se retiraron tras recibir las explicaciones de lo que Caparrós quiere que mañana se plantee ante el Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *