Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Piru, sobre la destitución de Jémez: “Cada día que pasaba era más difícil la convivencia”

El director deportivo nazarí se mostró satisfecho con el fichaje de Alcaraz, al que definió como un "entrenador de la casa y con mucha experiencia".

Piru | Foto: Antonio L. Juárez
Noelia Gómez @noeliagomezm | Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El director deportivo del Granada, Javier Torralbo ‘Piru‘, también habló tras la rueda de prensa de presentación del nuevo entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz. Piru, en primer lugar, pidió disculpas a todos los medios “porque la semana me hubiera gustado estar ante vosotros para dar explicaciones”.

Una semana que Piru ha catalogado como “muy difícil”, pero en la que han recordado que la visión que se tiene para esta temporada es “clara”. “Es un objetivo claro que tuvimos cuando llegamos a Granada, que es la salvación”. Seguidamente, Piru habló sobre la elección de Alcaraz como nuevo entrenador del Granada: “Creo que hemos acertado en la decisión del entrenador. Lucas tiene mucha experiencia, es un entrenador de la casa y desde aquí quiero darle las gracias”.

Sobre los errores o equivocaciones que el propio Piru puede haber tenido, el madrileñó es autocrítico pero prefiere pasar página y ponerse manos a la obra en cosas más aprovechables: “Podemos hacer un ejercicio de autocrítica y me considero responsable y culpable de muchas decisiones, pero creo que no es el momento. Pido disculpas porque las tengo que pedir, pero ahora no es el momento de gastar energías con ello”.

Sobre la decisión de cesar a Paco Jémez como técnico del Granada, Piru manifestó: “Se ha juntado todo un poco. Las cosas no empezaron bien. Es difícil como entrenador llegar a un equipo sin jugadores, pero sí que es verdad que cada día que pasaba era mas difícil la convivencia, el día a día, incluso para los jugadores, por lo que creo que hemos tomado la mejor decisión”.

En cuanto al control financiero, Piru rechazó hablar sobre dichos asuntos exteriores a lo puramente deportivo: “Creo que no es el momento de hablar ahora de esto. Ahora es momento de pensar en el presente y sacar el máximo rendimiento a la plantilla que tenemos, y recuperar su autoestima, que la tienen por los suelos. Lo más importante es que pensar que se puede sacar”, finalizó el director deportivo nazarí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *